Si posee y trabaja con un vehículo pesado en autopistas abiertas, conoce las dificultades y los problemas relacionados con ese trabajo. La ocupación de un propietario independiente no solo es asombrosamente extrema, sino que también hay algunos cargos distintos que los propietarios únicos deben solicitar por cada vehículo pesado anualmente. Estos incorporan el Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados (HVUT) que incorpora el Formulario 2290 del IRS y el Formulario 8849 del IRS. Otro Impuesto sobre Camiones que se puede registrar es el Acuerdo Internacional de Impuesto sobre el Combustible (IFTA).
Registrar HVUT con el Formulario 2290 del IRS tiene su propio arreglo de instrucciones cuidadosas. La Estructura 2290 está dividida en 2 secciones. Se alude al segmento inicial como Anexo 1. El IRS debe terminar y mejorar esta estructura para que el vehículo se inscriba en el Departamento de vehículos motorizados. El proceso de documentación convencional para esta estructura requiere un sello genuino del IRS, que se puede adquirir de dos maneras. Uno puede enviar la estructura a la oficina del IRS y confiar en que la estructura escalonada se enviará a través de la oficina de correos, lo que puede requerir un poco de tiempo. La otra opción es realmente dirigirse a la oficina del IRS más cercana y ponerse cara a cara. Esta es también una opción excepcionalmente tediosa.
La interacción para registrar IFTA también es excepcionalmente confusa. Cada conductor debe aceptar notas definidas tanto para la cantidad de millas recorridas como para la cantidad de combustible que se compró en cada estado o región. La motivación detrás de esto es que el Impuesto a los Combustibles (IFTA) se adecua precisamente a los estados y áreas que fueron incluidos.